Lo informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).al detallar que la cantidad de usuarios transportados en ferrocarriles urbanos subió 14% el mes pasado.

Designaciones en Ferrocarriles

Valeria Corbacho, abogada del motorman Marcos Antonio Córdoba, reiteró que los frenos no funcionaron y acusó a la empresa TBA por la falta de mantenimiento de las formaciones.

Sergio Urribarri ensayó ayer su eventual rol de ministro del Interior y Transporte en el caso de que Daniel Scioli obtenga la Presidencia el próximo domingo.

A solo seis días de la determinante elección presidencial, un importante grupo de gremios cercanos al kirchnerismo y sindicatos que responden a Hugo Moyano resolvieron acelerar las negociaciones por la reunificación de la CGT, enfocados en el desafío de convertirse en un actor clave en el proceso de toma de decisiones del futuro gobierno.