El viceintendente de General Pico, y dirigente vinculado a la recuperación del tren, José Osmar García, dijo que el servicio interno (General Pico-Catriló-Santa Rosa) dejó de funcionar el sábado 13. Es tras la suspensión del recorrido entre Capital Federal y Santa Rosa.

El costo de los pasajes, sensiblemente más barato que otros medios de transporte, mantiene cierto nivel de competitividad.

Luego de 8 horas, la empresa transportó a los pasajeros en otro tren. Foto: Más de 700 personas de un Tren Eurostar que cubría el trayecto entre Londres y París estuvieron bloqueados durante ocho horas en el norte de Francia.

Un tren que transportaba 200.000 litros de ácido sulfúrico descarriló en una zona alejada de Queensland, Australia, y las autoridades establecieron una zona de exclusión de dos kilómetros aunque se determinó hasta el momento una fuga menor de ese ácido.

Ante las denuncias presentadas por La Fraternidad la SOFSE dejó de emitir On Line por Internet las cámaras de las cabinas de las formaciones ferroviarias.