Se busca financiar obras ferroviarias.

La juventud gremial vinculada al transporte rechazó cualquier regulación que cercene sus derechos.

En los talleres de Yacimientos Carboníferos Río Turbio YCRT, se está llevando a cabo la reconstrucción de la locomotora FAUR Nro. 03.

La Cartera Laboral extendió al límite los plazos de la conciliación obligatoria.

La Federación Internacional de Trabajadores del Transporte (ITF) concluyó anoche una jornada de capacitación en la sede gremial de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval de la República Argentina (FeMPINRA), ubicada en el barrio porteño de Congreso. Allí la juventud vinculada al transporte rechazó cualquier regulación que cercene el derecho a huelga. “En el contexto actual de crisis mundial, el derecho a huelga está en riesgo, y es un derecho fundamental que hay que defender a ultranza en la Argentina”, declaró Juan Carlos Schmid, Secretario General de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), quien abrió el encuentro y arengó a los jóvenes a no bajar las banderas por los "derechos laborales ganados".