Plan de Acción y Presupuesto de la empresa Trenes Argentinos Cargas y Logística.

EN VEZ DE POLICIA, PATOVICAS.

Un tren de pasajeros del ferrocarril Roca descalzó del riel y se detuvo en el empalme que se encuentra cercano a la estación Villa España. La formación venía con pasajeros, los cuales resultaron ilesos. El servicio circula sólo entre Constitución y Berazategui. En tanto que hacia Bosques se realiza vía Temperley.

El jueves por la tarde el tren carguero sufrió un descarrilamiento ocurrido en cercanías de la ciudad de Tafi Viejo perteneciente a la empresa Trenes Argentinos Cargas y Logística.

Duró sin inconvenientes 22 días. Este miércoles, se rompió el tren. El flamante interurbano tuvo un inconveniente en “la caja de arranque”, según se informó. Tuvo rasgos de papelón argentino: los pasajeros subieron, y tuvieron que bajarse. “No arranca”, les dijeron.