Estamos en un momento histórico en la recuperación de los ferrocarriles y nuestra seccional no es un lugar aparte del el 1 de abril, luego en Mayo y en Junio ingresaron a nuestra querida familia 86 aspirantes.

Los sindicalistas del transporte y dirigentes del FIT calificaron el encuentro como "altamente positivo" y señalaron "coincidencias"

Las Comisiones Regionales de Reclamos han participado de este Foro organizado por la ITF, los días 2 y 3 de junio en Caracas Venezuela, junto a los Compañeros del Secretariado Nacional Julio Sosa y Sebastián Maturano, y el compañero Julián Sosa como Pte. del Comité de Juventud de América.