El hecho sucedió en cercanías a un campamento ferroviario a la altura de ruta nacional 51. Hace 45 días, cuando inspeccionaron, estaban en su lugar.

El ramal Constitución-Gutiérrez estuvo interrumpido por vecinos que reclaman por falta de luz. La empresa suspendió el servicio, que se reactivó pasadas las 21.

Se busca financiar obras ferroviarias.

En los talleres de Yacimientos Carboníferos Río Turbio YCRT, se está llevando a cabo la reconstrucción de la locomotora FAUR Nro. 03.

La Federación Internacional de Trabajadores del Transporte (ITF) concluyó anoche una jornada de capacitación en la sede gremial de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval de la República Argentina (FeMPINRA), ubicada en el barrio porteño de Congreso. Allí la juventud vinculada al transporte rechazó cualquier regulación que cercene el derecho a huelga. “En el contexto actual de crisis mundial, el derecho a huelga está en riesgo, y es un derecho fundamental que hay que defender a ultranza en la Argentina”, declaró Juan Carlos Schmid, Secretario General de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), quien abrió el encuentro y arengó a los jóvenes a no bajar las banderas por los "derechos laborales ganados".