Partió hacia localidad puntana de Justo Daract Tren Solidario Fraternal con donaciones

Asignase a la sociedad OPERADORA FERROVIARIA SOCIEDAD DEL ESTADO (SOFSE) la operación del servicio ferroviario internacional de pasajeros entre la Ciudad de Garupá, Provincia de Misiones, REPÚBLICA ARGENTINA y la Ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa, REPÚBLICA DEL PARAGUAY

El gremio de maquinistas organiza todos los años la actividad solidaria que se desarrolla en la en la localidad puntana de Justo Daract.

La fiscalía puso énfasis en por la falta de controles y mantenimiento en la línea Sarmiento que provocó la muerte de 21 personas el 22 de febrero de 2012.

El sindicato ferroviario Unión General de Trabajadores (UGT) valoró positivamente que, después de una larga espera, el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) del país europeo se decidiese a dar un primer paso en la mejora de la accesibilidad de la estación de ferrocarril de Monforte. Para el gremio, sin embargo, cuestionó que la inversión destinada por el organismo a esas obras no está a la altura del tránsito de viajeros de las instalaciones.