Los sindicalistas del transporte y dirigentes del FIT calificaron el encuentro como "altamente positivo" y señalaron "coincidencias"

Las Comisiones Regionales de Reclamos han participado de este Foro organizado por la ITF, los días 2 y 3 de junio en Caracas Venezuela, junto a los Compañeros del Secretariado Nacional Julio Sosa y Sebastián Maturano, y el compañero Julián Sosa como Pte. del Comité de Juventud de América.

La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) que conduce Juan Carlos Schmid recibirá al precandidato a presidente del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), Jorge Altamira, continuando de esa forma el diálogo con los presidenciables,

La Fraternidad dio por fracasadas las Comisiones Paritarias durante las reunión del dia de la fecha en el Ministerio de Trabajo.