La abogada Patricia Anzoátegui pidió hoy condenas de 10 años y 11 meses de prisión para los ex secretarios de Transporte, Ricardo Jaime y Juan Pablo Schiavi, y el ex dueño de Trenes de Buenos Aires (TBA), Sergio Claudio Cirigliano. A su vez, solicitó la absolución del maquinista Marcos Antonio Córdoba al sostener que "no se le podía exigir un plus, puesto que le entregaron un material inadecuado para el servicio".

El conductor de una formación de trenes se convirtió en héroe por salvarle la vida a un pobre hombre que se encontraba sobre las vías de la estación San Martín de la linea Mitre.

Con el aporte financiero y el equipamiento de empresas chinas, la Argentina se encuentra ejecutando el primer tramo de renovación y mejoramiento de la infraestructura ferroviaria de carga,

Presionado por sus colegas sindicales, el jefe de la CGT oficialista, Antonio Caló, salió ayer a bajar expectativas respecto de un pacto social en un eventual Gobierno de Daniel Scioli.

A más tardar en 60 días, a través del paso internacional Socompa, un tren carguero que había sido construido en 1948, volverá a cruzar la frontera desde Salta a los puertos chilenos de Antofagasta, Mejillones e Iquique.