Se trata de túneles por los que discurrirán los trenes de Crossrail en Londres, el mayor proyecto de construcción de Europa, que acabaron de perforarse este jueves.

La Juventud de la Federación Internacional del Transporte (ITF) Américas, representada por el presidente Julián Sosa Capello, participó de la 9º Reunión Ordinaria del Comité de la Juventud Trabajadora de las Américas (CJTA), que se realizó el 17 y 18 de mayo en Santiago de Chile donde diversas Juventudes sindicales compartieron experiencias, prácticas y analizaron la posibilidad de conformar una plataforma conjunta para luchar por los derechos de los trabajadores independientemente de sus actividades.

El tribunal que investiga el incidente por el cual una formación del tren Sarmiento impactó contra el andén en la estación de Once causando más de 50 muertes ordenó esta tarde detener a uno de los peritos oficiales, sospechado de falso testimonio. Así lo indicó el Centro de Información Judicial.

La muestra FERROCARRIL 100 AÑOS, es organizada por el Museo Nacional Ferroviario “Raúl Scalabrini Ortiz” en conjunto con el Archivo General de la Nación, con la participación del Museo de los Corrales Viejos de Parque de los Patricios.

Fabricaciones Militares producirá las nuevas formaciones destinadas a las líneas de carga Belgrano, Urquiza y San Martín en la planta ampliada ubicada en Río Tercero.