La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), que lidera Juan Carlos Schmid (FeMPINRA), realizará a partirde las 13 horas un almuerzo con el jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri. El encuentro se realizará en la sede de La Fraternidad el marco de una serie de reuniones que la entidad gremial realizará con los principales aspirantes a la presidencia, para conocer su visión sobre las actuales políticas del sector y las medidas que tomarían en caso de ser electos.

El encuentro se llevó a cabo en beneficio de la escuela de isla N°25 “María Magdalena Güemes de Tejera”.

LA JUVENTUD DE LA FRATERNIDAD REALIZO TORNEO DE PESCA SOLIDARIO EN BENEFICIO A ESCUELA ENTRERRIANA

La iniciativa, que declara de interés público la reactivación del sistema de ferrocarriles y crea la Sociedad del Estado Ferrocarriles Argentinos, fue aprobada hoy en el Senado por 53 votos a favor y 2 en contra.

El 9 del corriente en la Ciudad de San Carlos de Bariloche, se ha firmado un acuerdo de incremento salarial con la empresa Tren PATAGONICO de Rio Negro.