El 2 de abril de 1982 tropas argentinas desembarcaban en Puerto Stanley, capital de las Islas Malvinas, recuperándolas para la soberanía de nuestro país, al cabo de un siglo y medio de ocupación británica. Luego del desembarco la capital de las Islas Malvinas fue rebautizada con el nombre de Puerto Argentino.

Concluyó el viernes la capacitación intensiva a trabajadores ferroviarios de San Luis, para la prevención de adicciones programadas por la OSFE.

Juan Carlos Schmid, aseguró que la medida es "un zafarrancho" y agregó que los funcionarios deben reflexionar sobre esta decisión.

El 1º de abril a las 16.07 se pondrá en marcha la primera formación 0 km que unirá la estación Retiro con la ciudad santafecina. “Los pasajes costarán un 30 por ciento menos que los de los colectivos”, adelantó Florencio Randazzo, ministro del Interior y Transporte.

El proyecto de ley que crea la empresa pública Ferrocarriles Argentinos, con el objeto de reactivar los servicios de cargas y pasajeros, comenzó a ser debatido por un plenario de comisiones.