Con los compañeros de la Union Ferroviaria de Uruguay.

La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) confirmó hoy la huelga lanzada para el 31 de marzo próximo, tras no obtener respuestas del Ejecutivo nacional durante un encuentro con funcionarios en la Casa Rosada.

En un encuentro que se realizó en la Sede de la C.A.T.T. al mediodía un grupo de organizaciones representativas de más de un veintena de sindicatos de la actividad confirmaron la huelga por 24 horas para el 31 de marzo.

Así lo establece la iniciativa presentada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner durante la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, participará esta tarde de la verificación del tren que comenzará a funcionar el 1º de abril. Además visitará la estación Apeadero Sur de esta ciudad santafesina.