El acto fue encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Puerto Madero. La mandataria realizó una clara crítica al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, al afirmar: “Algunos se la dan de modernos, pero mirá lo que compran para los porteños", y señaló un vagón adquirido por la administración capitalina para los subtes.

Resolución por la cual el estado se hace cargo de las lineas Mitre, San Martín, Roca y Belgrano Sur.

Buenos Aires, 4 mar (PL) Los sindicatos ferroviarios en Argentina consideran histórica la decisión del Gobierno de re-estatizar los ferrocarriles del país, anunciada por la presidenta Cristina Fernández el domingo último.

Los días 28/02 y 01/03 la Secretaria de la Juventud desarrolló en Resistencia Chaco,Torneo de futbol fraternal y un Seminario Sindical.

A imagen de lo que sucedió con la Argentina, los Estados Unidos creció y se hizo fuerte a la vera de los rieles ferroviarios.