El titular del gremio La Fraternidad, Omar Maturano, enfatizó ayer que el IPCNu del Indec no reflejó la verdadera alza de los precios en 2014 y adelantó que en la discusión paritaria exigirán al menos 35% de incremento salarial.

Durante la jornada del 14 se desarrollo en La Fraternidad el Plenario de Gremios del Transporte.

Sin informar que la Legislación obliga a las Empresas a tener enclavamientos en los cambios, especialmente aquellos de vías de tráfico, el Ministro se despacho con una información donde la responsabilidad no esta en la empresa, los funcionarios, los profesionales, ingenieros, técnicos y/o responsables, sino únicamente en los trabajadores.

Como consecuencia de “problemas operativos en la zona del empalme Maldonado, en Retiro, los pasajeros que viajaban a bordo de dos formaciones debieron ser evacuados”, precisó la empresa que opera el servicio.