luego del encuentroel vocero de prensa de la CATT, Juan Pablo Brey, dijo que Macri "no se comprometió a nada en particular" y que solo "garantizó las discusiones paritarias.

La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), que lidera Juan Carlos Schmid (FeMPINRA), realizará a partirde las 13 horas un almuerzo con el jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri. El encuentro se realizará en la sede de La Fraternidad el marco de una serie de reuniones que la entidad gremial realizará con los principales aspirantes a la presidencia, para conocer su visión sobre las actuales políticas del sector y las medidas que tomarían en caso de ser electos.

Gremios del transporte piden audiencia con Cristina Dirigentes de la CATT solicitaron una "entrevista urgente" con la presidente de la Nación para debatir cambios en el impuesto a las Ganancias y otros reclamos del sector.

El encuentro se llevó a cabo en beneficio de la escuela de isla N°25 “María Magdalena Güemes de Tejera”.

Cuando llegó la privatización en los ’90 nos dejaron solos, el único gremio que enfrentó al menemismo fue la Fraternidad.