A imagen de lo que sucedió con la Argentina, los Estados Unidos creció y se hizo fuerte a la vera de los rieles ferroviarios.

Los sindicatos del transporte reunidos en el camping de la UTA en Moreno, con la participación de 25 sindicatos del sector aéreo, ferroviario, portuario, navegación e interior pesca, transporte urbano y de carga, y luego de un amplio debate resolvieron las siguientes medidas:

Sindicatos del Transporte afiliados a la I.T.F. reivindican globalmente su derecho a huelga.

La Coordinación Nacional de la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte (ITF), realizará mañana miércoles un encuentro en el marco de la Jornada de Acción Global "por la reivindicación del derecho a huelga" en el sector.

PARITARIAS / PLENARIO DE GREMIO DEL TRANSPORTE