El titular del gremio ferroviario La Fraternidad reclama que las centrales obreras vuelven a unificarse y espera que se haga antes de las elecciones presidenciales.

El titular del gremio La Fraternidad, Omar Maturano, enfatizó ayer que el IPCNu del Indec no reflejó la verdadera alza de los precios en 2014 y adelantó que en la discusión paritaria exigirán al menos 35% de incremento salarial.

Durante la jornada del 14 se desarrollo en La Fraternidad el Plenario de Gremios del Transporte.

Sin informar que la Legislación obliga a las Empresas a tener enclavamientos en los cambios, especialmente aquellos de vías de tráfico, el Ministro se despacho con una información donde la responsabilidad no esta en la empresa, los funcionarios, los profesionales, ingenieros, técnicos y/o responsables, sino únicamente en los trabajadores.