El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, participará esta tarde de la verificación del tren que comenzará a funcionar el 1º de abril. Además visitará la estación Apeadero Sur de esta ciudad santafesina.

El acto fue encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Puerto Madero. La mandataria realizó una clara crítica al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, al afirmar: “Algunos se la dan de modernos, pero mirá lo que compran para los porteños", y señaló un vagón adquirido por la administración capitalina para los subtes.

Resolución por la cual el estado se hace cargo de las lineas Mitre, San Martín, Roca y Belgrano Sur.

Buenos Aires, 4 mar (PL) Los sindicatos ferroviarios en Argentina consideran histórica la decisión del Gobierno de re-estatizar los ferrocarriles del país, anunciada por la presidenta Cristina Fernández el domingo último.

Los días 28/02 y 01/03 la Secretaria de la Juventud desarrolló en Resistencia Chaco,Torneo de futbol fraternal y un Seminario Sindical.