Cuando llegó la privatización en los ’90 nos dejaron solos, el único gremio que enfrentó al menemismo fue la Fraternidad.

El día 14/04/2015 el sindicato "La Fraternidad" permanece de luto, dándole nuestro profundo pésame a secretario general, OMAR MATURANO, por la gran pérdida física de su hermana que sufrió en el día de la fecha.

LA JUVENTUD DE LA FRATERNIDAD REALIZO TORNEO DE PESCA SOLIDARIO EN BENEFICIO A ESCUELA ENTRERRIANA

La iniciativa, que declara de interés público la reactivación del sistema de ferrocarriles y crea la Sociedad del Estado Ferrocarriles Argentinos, fue aprobada hoy en el Senado por 53 votos a favor y 2 en contra.

El 9 del corriente en la Ciudad de San Carlos de Bariloche, se ha firmado un acuerdo de incremento salarial con la empresa Tren PATAGONICO de Rio Negro.