Finalizaron en Villa Carlos Paz las deliberaciones de la 90 Asamblea General de Delegados con el tratamiento de un extenso temario que considerado se expresó en un Despacho Final que contempla todas las aspiraciones de los fraternales: Convenio colectivo, jornada laboral, Situación salarial, explotación ferroviaria, obra social ferroviaria y capacitación profesional.

En la Colonia de Villa Carlos Paz, Córdoba comenzó a deliberar la 90º Asamblea General de nuestra Organización.

El primer tren del servicio semanal que se reactiva en Santa Rosa arribó este sábado, después del mediodía. La formación lució impecable. No pudo venir Randazzo, por el mal tiempo, pero lo recibió una comitiva de funcionarios comunales y de la provincia.

Se inauguró el IX Congreso y Exposición de la Actividad Ferroviaria, Latinrieles 2014, en el hotel Continental de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El tren partirá desde Bragado hacia Catriló, donde la formación nueva seguirá hacia Pico y quienes viajen a Santa Rosa harán trasbordo a otra unidad. Este viernes arribaría a la capital pampeana el ministro Florencio Randazzo para concretar el anuncio oficial. El servicio tiene coches dormitorio, pulman y primera, más coche comedor.