Avanza la obra de recuperación del tren Belgrano Cargas, con la limpieza del tramo Serrezuela-Chamical, en lo que destacan como un ‘hito histórico’

Según las previsiones anunciadas por el jefe de Gabinete de Ministros Jorge Capitanich, podría observarse el avance a buen ritmo de las obras de sustitución de las vías antiguas por las nuevas en la traza ferroviaria del Belgrano Cargas.

Finalizaron en Villa Carlos Paz las deliberaciones de la 90 Asamblea General de Delegados con el tratamiento de un extenso temario que considerado se expresó en un Despacho Final que contempla todas las aspiraciones de los fraternales: Convenio colectivo, jornada laboral, Situación salarial, explotación ferroviaria, obra social ferroviaria y capacitación profesional.

En la Colonia de Villa Carlos Paz, Córdoba comenzó a deliberar la 90º Asamblea General de nuestra Organización.

El primer tren del servicio semanal que se reactiva en Santa Rosa arribó este sábado, después del mediodía. La formación lució impecable. No pudo venir Randazzo, por el mal tiempo, pero lo recibió una comitiva de funcionarios comunales y de la provincia.