La iniciativa fue anunciada oficialmente ayer por ministro del Interior y Transporte en el marco de la décima edición de la Feria Internacional de Tecnología y Servicios Ferroviarios que se realiza en Berlín, Alemania.

Entrega de donaciones a las escuelas hogares situadas en Ojos de Agua, Rio Negro.

Tras varias reuniones celebradas en varios sindicatos, los Jóvenes Trabajadores del Transporte afiliados a la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte (ITF), lograron dar comienzo a un plan de actividades.

“Los Corte de Vía vienen dándose a lo largo de los últimos años, en diferentes oportunidades y lugares donde hay puntos de carga”.

Por los cortes de vías que impiden ingreso y salida de trenes de los molinos por la MAFIA de los camiones