El día 14/04/2015 el sindicato "La Fraternidad" permanece de luto, dándole nuestro profundo pésame a secretario general, OMAR MATURANO, por la gran pérdida física de su hermana que sufrió en el día de la fecha.

LA JUVENTUD DE LA FRATERNIDAD REALIZO TORNEO DE PESCA SOLIDARIO EN BENEFICIO A ESCUELA ENTRERRIANA

La iniciativa, que declara de interés público la reactivación del sistema de ferrocarriles y crea la Sociedad del Estado Ferrocarriles Argentinos, fue aprobada hoy en el Senado por 53 votos a favor y 2 en contra.

El 9 del corriente en la Ciudad de San Carlos de Bariloche, se ha firmado un acuerdo de incremento salarial con la empresa Tren PATAGONICO de Rio Negro.

El 2 de abril de 1982 tropas argentinas desembarcaban en Puerto Stanley, capital de las Islas Malvinas, recuperándolas para la soberanía de nuestro país, al cabo de un siglo y medio de ocupación británica. Luego del desembarco la capital de las Islas Malvinas fue rebautizada con el nombre de Puerto Argentino.