El proyecto de ley que crea la empresa pública Ferrocarriles Argentinos, con el objeto de reactivar los servicios de cargas y pasajeros, comenzó a ser debatido por un plenario de comisiones.

El plenario estuvo encabezado esta tarde por por el anfitrión del encuentro y titular de Aeronavegantes, Juan Pablo Brey; Omar Maturano de La Fraternidad, Mario Caligari, de la UTA; Juan Carlos Schmid, secretario adjunto de la Federación Marítima Portuaria y de la Industria Naval de la República Argentina (FeMPINRA) y Omar Pérez, de Camioneros. Por otra parte, la CGT Azopardo, que lidera Hugo Moyano, confirmó hoy que se sumará a la protesta contra el impuesto a las Ganancias.

Anteproyecto de Ley Ferrocarriles Argentinos.

El ministro de Interior y Transporte de la Nación dejó habilitada las instalaciones con 11 puestos de simuladores que recrean en forma total la cabina de conducción de un tren.

Con los compañeros de la Union Ferroviaria de Uruguay.