Se inauguró el IX Congreso y Exposición de la Actividad Ferroviaria, Latinrieles 2014, en el hotel Continental de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El tren partirá desde Bragado hacia Catriló, donde la formación nueva seguirá hacia Pico y quienes viajen a Santa Rosa harán trasbordo a otra unidad. Este viernes arribaría a la capital pampeana el ministro Florencio Randazzo para concretar el anuncio oficial. El servicio tiene coches dormitorio, pulman y primera, más coche comedor.

La iniciativa fue anunciada oficialmente ayer por ministro del Interior y Transporte en el marco de la décima edición de la Feria Internacional de Tecnología y Servicios Ferroviarios que se realiza en Berlín, Alemania.

Entrega de donaciones a las escuelas hogares situadas en Ojos de Agua, Rio Negro.

Tras varias reuniones celebradas en varios sindicatos, los Jóvenes Trabajadores del Transporte afiliados a la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte (ITF), lograron dar comienzo a un plan de actividades.