Beneficios

DESCRIPCIÓN
Seguro de Sepelio

Personal especialmente capacitado le brindará asesoramiento en todo lo relativo a trámites, traslados, reintegros, obras sociales, empresas fúnebres, velatorios, cementerios y toda consulta que pueda serle de utilidad.

Seguro de Vida

El Seguro de Vida Colectivo cubre los riesgos de muerte de afiliadotitular y de su cónyuge o conviviente.

Cláusulas Adicionales

Coberturas Adicionales.

Beneficio por Nacimiento

Ante el nacimiento de un hijo, ponemos a tu disposición un ajuar para acompañarte en los primeros meses de vida.

Subsidio por Matrimonio

Al contraer nupcias, el afiliado titular podrá acceder a un subsidio por única vez de $10.000.

Beneficio de Óptica

Se instituye un beneficio por óptica a favor de los afiliados titulares de LA FRATERNIDAD en concepto de compra de 1 anteojo bifocal o 2 monofocales por el lapso de un año que se realizará a partir del comienzo de la vigencia del presente en forma Prestacional por intermedio del prestador HYPERVISION. Los afiliados podrán retirar sus anteojos en forma directa desde cualquiera las ópticas adheridas a la red.

Telemedicina

Es un servicio que ofrece atención médica calificada e inmediata por videollamada, disponible las 24 horas, todos los días del año.

Turismo

Los trabajadores afiliados, jubilados y pensionadas cuentan con distintas alternativas hoteleras para disfutar del turismo. Programe su estadía en las magníficas sierras de Córdoba, las ramblas de Mar del Plata o descubriendo los barrios porteños de la ciudad de Buenos Aires.

Jubilados y Pensionados

Préstamos Jubilados y Pensionadas.

Acceso Afiliados

La Fraternidad Socios.

Plan de Viviendas

El día 10/01/2017 se hizo la presentación en el Secretariado Nacional del Plan de Viviendas que inicia el Sindicato La Fraternidad con la asistencia de un gran número de delegados.