Reunión con Diputados de Chubut

Se comprometieron a trabajar el Proyecto, hablarlo con el poder Ejecutivo, para darle luego tratamiento y discusión en el seno de la Cámara.

El Sindicato La Fraternidad, se reunióen la Ciudadde Rawson, Chubut, con Legisladores Provinciales, a los efectos de dartratamiento a un proyecto de Ley que contengalos preceptos mencionados en el Decreto 4257/68 y el Decreto 662/81, respecto alas jubilaciones anticipadas por tareas diferenciadas que tienen losMaquinistas y Foguistas que realizan tareas en el Viejo Expreso Patagónico “La Trochita”; los argumentosexpresados son los contenidos en los mismos, y los que se aplican a nivel Nacionalpara todos los trabajadores de la especialidad representados por el Sindicato La Fraternidad.

Lareunión donde establecimos la problemática fue primero en el despacho de la Sra. Diputada ZulemaMargarita Anden, quien se interiorizo sobre el tema, y luego tubo la deferenciade convocar a otros Legisladores dentro de la Honorable Cámarade Diputados Provincial de Chubut.

Entre lospresentes se encontraban los Señores Diputados Fita, Gustavo, Bruscoli, Sergioy Gonzáles, David del F.P.V, y los Diputados del Bloque  Chubut SomosTodos Sr. Mansilla, Mario y Anden, M. Zulema; mientras que el Sindicato estuvorepresentado por nuestro Secretario Gremial e Interior Cro. Julio Adolfo Sosa,y los Delegados Gremiales Julián A. Sosa Cappello y el Cro. Carlos J. Agüero de“La Trochita”.

Luego de la reunión, los Legisladorespresentes, convencidos de la importancia que el tema tiene para lostrabajadores involucrados, se comprometieron a trabajar el Proyecto, hablarlocon el poder Ejecutivo, para darle luego tratamiento y discusión en el seno de la  Cámara.

Noticias Sindicato La Fraternidad

Acuerdo de recomposición salarial para FEPSA, NCA y FERROSUR
Últimas Noticias
enero 27, 2026, 10:08 am
Acuerdo de recomposición salarial para FEPSA, NCA y FERROSUR
  La Comisión Paritaria de La Fraternidad alcanzó un nuevo acuerdo de recomposición salarial para FEPSA, NCA y FERROSUR.
previous arrow
next arrow

Escanea el código