Turismo

Celebrando el constante trabajo de la Secretaria de Turismo surge este sector en el cual los mantendremos actualizados acerca de todos los beneficios de Turismo, que como afiliado/a a La Fraternidad le corresponden.

Gran Hotel Opera
ULTIMAS NOVEDADES TURISMO / 4 de octubre de 2022
Gran Hotel Opera
El Gran Hotel Opera de La Fraternidad, ubicado en la ciudad balnearia de Mar del Plata, abre sus puertas este fin de semana largo del 7 al 10 de octubre estando a disposición de toda la familia fraternal. 1/2 Pensión: Desayuno y cena $4.250. Consultá en tu Seccional
CABAÑAS FRATERNALES
ULTIMAS NOVEDADES TURISMO / 6 de septiembre de 2022
CABAÑAS FRATERNALES
Gracias a todos los compañeros y compañeras que trabajaron con gran generosidad y disposición dedicada para la culminación en todos los aspectos que llevaron a la búsqueda, adquisición, construcción e inauguración de este nuevo espacio para todos los compañeros y compañeras con sus familias. Abiertas sus puertas y bendecido su espacio esperamos disfruten de su nuevo lugar fraternal en la tierra de los palmares.
INAUGURACIÓN CABAÑAS PIPÍ CUCÚ
ULTIMAS NOVEDADES TURISMO / 2 de septiembre de 2022
INAUGURACIÓN CABAÑAS PIPÍ CUCÚ
La Fraternidad inaugura su nuevo complejo de Pipí Cucú, Cabañas Boutique en la Microregión turística Tierra de Palmares, de la localidad de San José, provincia de Entre Ríos, con la presencia de nuestro Secretario Gral. el compañero Omar Maturano, los compañeros del Secretariado Nacional, de las Comisiones de Reclamos, Delegados y representantes de OSFE.
previous arrow
next arrow

VILLA CARLOS PAZ

Villa Carlos Paz es uno de los puntos estratégicos elegidos para el descanso y/o recreación de la familia ferroviaria. Rodeado de sierras, lagos, ríos y prestando servicios de primera calidad en paseos urbanos como así también innumerables atracciones naturales para su retiro, Villa Carlos Paz representa una de las principales elecciones a la hora de converger con su familia lo que esperan de sus vacaciones.
Su complejo vacaional en Costa Azul, Villa Carlos Paz es: «PARQUE HOTEL«

MAR DEL PLATA

Siendo la Ciudad Balnearia más activa de la costa atlántica, Mar del Plata ofrece como punto turístico un sin fin de actividades que van desde playas tranquilas y paradisíacas al sur, paseos naturales en sus sierras y lagos al oeste, hasta activos puntos de interés con actividades socioculturales de todo tipo para toda la familia. Su Hotel en Mar Del plata es «GRAN HOTEL OPERA MAR DEL PLATA»

SAN JOSÉ

Inaugurado a Estrenar

San José está ubicada en la microregión turística, de la Pcia. de Entre Ríos, denominada Tierra de Palmares por el sublime Parque Nacional El Palmar. Encontrándose en la costa del Río Uruguay, cuenta con los recursos naturales, propios del litoral y rodeada de reservas naturales conduce a la contemplación de flora y fauna autóctonas, a la práctica de disciplinas náuticas, a otras de recreación en sus extensas playas de selva y arenas blancas, conocidas como las más bellas de la provincia, y a un sinfín actividades socioculturales. Su Complejo vacacional en San Jose es «CABAÑAS PIPÍCUCÚ«

OTROS DESTINOS

Ademas mencionamos por este medio que los Afiliados asociados a la Mutual Ferroviaria por medio de diferentes convenios disponen de diversos paquetes turisticos para vacacionar tanto en nuestro país en destinos como Tucumán, Córdoba, Salta, Jujuy, Costa Atlántica entre otros, como en el exterior: Cuba, Brasil, México, Egipto, Rep. Dominica y Europa. Para + info haga click aqui

SOLICITUDES DE ALOJAMIENTO

Para consultas, tramitaciones de reservas, solicitud de formularios, gestion de pagos u acceso a cuotas comuniquese directamente con la Seccional o Delegación correspondiente para que la misma detalle y tramite la documentacion solicitada.