EMERGENCIA TOTAL
Desde nuestra UGATT hemos informado la situación del Transporte Nacional en sus distintos modos, y hoy la emergencia es TOTAL.
Tenemos rutas nacionales y provinciales donde ya no se puede circular, trenes sin repuestos y vías en pésimas condiciones, también aviones fuera de servicio por falta de mantenimiento, y una logística carísima por el desgaste de los vehículos y los costos de combustible.
Todo lo que oportunamente advertimos en diversos comunicados, sobre la soberanía de transporte de nuestras vías navegables que tienen banderas de otros países y sobre la posibilidad de tener un país por el cual ya no podemos circular, está sucediendo.
Lamentablemente no nos equivocamos, las políticas del gobierno son contrarias a los intereses de nuestra Patria y los resultados ya los conocemos a la perfección.
Solamente el pensamiento productivo nacional puede revertir esta situación. No va a ser con la “ayuda” de Estados Unidos ni con la de China. Únicamente será un gobierno que piense en los argentinos, con conciencia nacional y con un modelo económico orientado a la producción nacional.
OTRO PAIS ES POSIBLE.
Los argentinos sabemos, queremos y podemos hacerlo.
¡Todos unidos triunfaremos!
