A 44 años de la Gesta de Malvinas, rendimos homenaje a los 649 argentinos que dieron su vida por la soberanía nacional y a todos los excombatientes que enfrentaron con coraje una guerra contra dos de las mayores potencias del mundo, bajo la dirección de una dictadura genocida que gobernaba a sangre y fuego desde 1976.
La causa Malvinas trasciende gobiernos y coyunturas: es una bandera histórica del pueblo argentino, que fue sostenida por quienes combatieron en las islas a pesar de decisiones políticas y mandos que no estuvieron a la altura.
Bajo el influjo contemporáneo de un nuevo gobierno de ultra derecha encabezado por Javier Milei y subordinado a los intereses de los Estados Unidos reafirmamos la defensa de la soberanía de nuestros territorios de ultramar.
Desde La Fraternidad, honramos especialmente a nuestros compañeros ferroviarios que participaron del conflicto, y a todos los trabajadores que, a lo largo de la historia, han defendido los intereses de la Nación.
Memoria, soberanía y reconocimiento permanente.
Las Malvinas fueron, son y serán argentinas.














