PANEL DE BECARIOS

Bienvenido al panel de herramientas para Becarios!


¡Bienvenido/a Becario/a Fraternal!


La Fraternidad continua acompañadolo/a para llegar a la meta de profesionalizarse en su nuevo título académico, apostando a su rol activo en la necesaria recuperacion del sistema ferroviario argentino. A continuación facilitamos las nuevas herramientas de admisión de requerimientos para administrar los beneficios de su beca.

Renovacion de Beca ya Otorgada


Es requerido en orden de continuar, renovar los votos de compromiso mutuo y actualice los datos de su beca ya otorgada para continuar con el ciclo lectivo 2024.

Registrar Calificaciones del semestre


Ingrese el reporte de sus calificaciones indicando el periodo semestral y adjuntando el documento oficial brindado por su universidad .

Comprobante de Inscripción


Requerido sin excepción de todos/as los/as becarios/as. Ingrese su comprobante de Inscripción para el ciclo lectivo 2024 hasta el día 08/03/2024. Su beca no podrá cursar liquidación sin este requerimiento cumplido en tiempo en forma.

Enviar Factura mensual


Requerido unicamente para los casos de becarios de UADE y SIGLO 21. Para poder percibir el porcentaje mensual otorgado a su beca en el mes corriente deberá ingresar su factura del 1 al 15 de cada mes, sin excepción. En caso de ingreso de facturas fuera del periodo de recepción y computado estipulado, la misma quedará registrada para la próxima fecha de liquidación.