El tren Ramón Carrillo, dependiente de los ministerios de Salud y de Desarrollo Social de la Nación, estuvo en la estación del Ferrocarril del Sud
Desde el lunes 3 de noviembre hasta el sábado 8, unas 3.900 personas se atendieron en los distintos servicios que prestó el tren sanitario «Ramón Carrillo» durante su visita la semana pasada a la ciudad bonaerense de Bahía Blanca. El tren, dependiente de los ministerios de Salud y de Desarrollo Social de la Nación, estuvo en la estación del Ferrocarril del Sud desde el lunes 3 de noviembre hasta el sábado 8.
Desde el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación de Bahía Blanca se informó a Télam que el tren brindó «un total de 3.900 prestaciones, entre las que se destacan 1,200 en servicios de oftalmología, 1.000 en laboratorio y 700 dosis de diferentes vacunas incluidas en el Calendario Nacional».
«El Vagón Cultural contó con la presencia de 600 niños y niñas de diversas escuelas y organizaciones barriales, sumado a las familias que se fueron acercando en la semana», agregaron. El Centro de Referencia destacó también que el Programa “Cuidarse es Salud” de vacunación visitó tres barrios de la ciudad para completar los calendarios de vacunación de niños y adultos.