Ante los sucesivos ataques al transporte, seguido del cierre de Vialidad Nacional, más la conducta gubernamental de dictar conciliación obligatoria al conflicto de los Controladores de Tránsito Aéreo apoyando a las empresas, desnuda a un Estado al servicio del capital, violando la legislación, la ética y la moral.
Con intervenciones estalinistas y un Estado totalitario que ni Presupuesto Nacional observa, agudizan sus contradicciones reivindicando la libertad del Mercado mientras desaparecen los dólares de deuda externa que el FMI les confiriera.
Sin Independencia Económica y nuestra soberanía entregada al FMI con deudas irracionales, solo les queda parar los reclamos con represiones inhumanas contras nuestros jubilados. Agudizando la economía con salarios de hambre y miseria mientras jueces y funcionarios cobran dietas millonarias.
Seguiremos con las ollas populares para que la gente coma, y entregando ropa y medicamentos a los necesitados, pero profundizaremos nuestros reclamos, con lucha y acción en unidad.
Para despertar conciencia y recuperar una sociedad que vuelva a la lógica humanista y cristiana de preservar la Salud, la Educación, la Seguridad y el Transporte Público como instrumentos del Estado para una sociedad moderna y humanamente organizada.
Viva el transporte argentino, ¡VIVA LA PATRIA!
Por el Consejo Directivo de UGATT









