Normalización C.G.T. regional Lomas de Zamora

El 5 de agosto de realizó el Plenario de Normalización de la C.G.T. Regional-Lomas de Zamora, en la quinta 17 de Octubre, de San Vicente, con la histórica participación de 93 sindicatos, donde se determinó, entre otras cosas, la representación de la secretaría de defensa al consumidor a cargo del compañero

Noticias Sindicato La Fraternidad

Paritaria empresas de carga privadas NCA, Ferrosur y FEPSA Periodo abril 2026/marzo 2027
Últimas Noticias
junio 17, 2026, 12:19 pm
Paritaria empresas de carga privadas NCA, Ferrosur y FEPSA Periodo abril 2026/marzo 2027
 
previous arrow
next arrow

Escanea el código