Reactivación ferroviaria

Luego de estar inactivo durante 31 años, el 1 de agosto se llevó a cabo el viaje inaugural del servicio regional de pasajeros entre La Banda y Fernández, en Santiago del Estero.

Santiago del Estero y La Fraternidad celebraron el 1 de agosto la recuperación del servicio regional de pasajeros entre La Banda y Fernández, después de 31 largos años de inactividad. Las tareas de recuperación de la infraestructura de vía y estaciones permitirán el 8 de agosto reactivar el tren a La Banda con sus estaciones intermedias de Forrés y Beltrán, el cual contará con cuatro servicios diarios y un costo de pasaje de 50 pesos.

Noticias Sindicato La Fraternidad

Paritaria empresas de carga privadas NCA, Ferrosur y FEPSA Periodo abril 2026/marzo 2027
Últimas Noticias
junio 17, 2026, 12:19 pm
Paritaria empresas de carga privadas NCA, Ferrosur y FEPSA Periodo abril 2026/marzo 2027
 
previous arrow
next arrow

Escanea el código