La reunión convocada por el Ministerio de Transporte de la Nación, para avanzar en una Ley Federal de Transporte, por La Fraternidad asistieron los compañeros Hugo Elbey y Jorge Paiz, donde manifestaron una vez más la falta de convocatoria de otros actores del sistema del Transporte, como la UGATT, y representantes de las empresas.
Como también creen que los problemas de cada sector, como se manifestó en la misma, se debe resolver en su ámbito, porque si hay una competencia desigual entre los modos, la industria ferroviaria siempre fue la más castigada.
Por parte de los representantes del ministerio solicitaron que las partes nombren representantes técnicos y legales, para avanzar con la norma en cuestión.
Reunión convocada por el Ministerio de Transporte de la Nación, para avanzar en una Ley Federal de Transporte.
Asistieron, por parte de La Fraternidad, los compañeros Hugo Elbey y Jorge Paiz, manifestando, una vez más, la falta de convocatoria de otros actores del sistema del Transporte, como la UGATT y representantes de las empresas.
Creemos que los problemas de cada sector se deben resolver en el ámbito propiciado, fuera de él la competencia es desigual y antidemocrática. Debemos lograr terminar con el patrón de comportamiento que siempre ha dejado a la industria ferroviaria como la más castigada.
Como resultado los representantes del ministerio solicitaron que las partes nombren representantes técnicos y legales, para avanzar con la norma en cuestión.
Por parte de La Fraternidad asistieron, a la reunión en el Ministerio de Transporte, los compañeros Hugo Elbey y Jorge Paiz, que manifestaron, una vez más, la falta de convocatoria de otros actores del sistema del Transporte, como la UGATT y representantes de las empresas.
