En el local de La Fraternidad de Mechita, el Intendente Aldo San Pedro recibió el apoyo del gremio ferroviario que nuclea a los conductores de locomotoras
El acto que fue acompañado por un importante número de personas, contó con la presencia Carlos Domingo Visciarelli de la Fraternidad en la Unidad Ejecutora, Roberto Lachimia de la Unidad Ejecutora y Edgardo Chelia Presidente de la Fraternidad seccional Mechita.
Durante el desarrollo del acto el Intendente Aldo San Pedro agradeció el apoyo de los fraternales a los que reconoció por la tarea que cumplen y la defensa de los trabajadores. Recordó que el ferrocarril vivió momentos complicados y que Mechita fue muestra de una política tendiente a destruir el medio de transporte más importante para el desarrollo de un país. “Siempre, desde el lugar que ocupé he colaborado en cada lucha que han tenido los ferroviarios, porque soy un agradecido de lo que el ferrocarril es para los argentinos”, expresó San Pedro, quien al finalizar su alocución entregó como reconocimiento un monumento al caballo en escala a Visciarelli.
Por su parte Carlos Visciarelli reconoció al Intendente San Pedro, como “uno de los primeros intendentes al que podemos llamar y dialogar para resolver temas juntos. Es un hombre que no olvidó sus orígenes gremiales y que por eso podemos hablar con él como compañeros”. Manifestó que el futuro ferroviario se encuentra garantizado en la Nación con la candidatura de Daniel Scioli y que en Bragado su exponente es Aldo San Pedro.
Durante el encuentro, Miciarelli Informó además que abrirán el curso para Aspirantes de Conductores de Locomotoras, con 10 vacantes y que estuvo dialogando con el Intendente San Pedro para articular en conjunto las gestiones para el retorno del tren local que una Mechita Bragado y Olascoaga. Al término del encuentro, recorrieron los salones donde se dictará el curso para conductores.