Saludamos la recuperación de los Servicios Ferroviarios a Justo Daract en la Línea San Martín, esperando que el Estado Nacional asuma sus responsabilidades legales en la defensa de nuestros Ferrocarriles.
En tal sentido, los ferroviarios no podemos soslayar las actitudes ilegales de los Intendentes y Gobernadores que han vulnerado y destruido nuestros ferrocarriles, asfaltando sus vías y apropiándose de galpones, infraestructura y terrenos fiscales ferroviarios, vaciando la infraestructura y el capital de nuestra industria ante el silencio cómplice de las autoridades nacionales.
La Fraternidad que luchó por la continuidad de los Ferrocarriles Estatales en las décadas del 80 y 90, persiste en la necesidad de una legislación que establezca igualdad en los diferentes Modos de Transporte mediante una LEY FEDERAL DE REGULACIÓN DEL TRANSPORTE sobre la base de la complementariedad multimodal.
Para ello necesitamos políticos a la altura, que recuperen y levanten las banderas fundacionales del Movimiento Nacional Peronista.
Sindicato
LA FRATERNIDAD
1887/2022