Durante los feriados por Carnaval a finales del mes de marzo, La Fraternidad llevó a cabo la donación de 200 mil pesos en mercadería para asistir a los damnificados de los incendios en la provincia de Corrientes, que comenzaron durante el mes de enero y ya afectaron a alrededor del 10 % de su territorio.
Variedad de fideos, leche larga vida, sal, aceite de cocina, harina, yerba mate, arroz, chocolate, azúcar, polenta, puré de tomates, y demás artículos, fueron entregados a los representantes de la Casa de Corrientes de la calle Maipú al 271, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para que sean distribuidos en dicha provincia.
Gracias a los esfuerzos denodados de los brigadistas y de las lluvias que se hicieron esperar, pero llegaron a fines de febrero, a principios de marzo la mayoría de los focos ya se encontraban controlados. Sin embargo, a el fuego dejó un tendal de pérdidas económicas, ambientales y sociales, difíciles de registrar a lo largo de la historia.
En medio de esta complicada situación, los fraternales decimos presente una vez más en las causas más urgentes y en solidaridad con el pueblo mesopotámico.