El ramal Constitución-Gutiérrez estuvo interrumpido por vecinos que reclaman por falta de luz. La empresa suspendió el servicio, que se reactivó pasadas las 21
El ramal Constitución-Gutiérrez del tren Roca estuvo suspendido este miécoles debido a un corte en las vías a la altura de Florencio Varela protagonizado por un grupo de vecinos que reclaman por falta de luz. A través de un comunicado, la empresa informó por la tarde que suspendió el servicio “por razones de seguridad”.
“Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria comunica que el ramal Constitución-Gutiérrez de la Línea Roca se encuentra interrumpido por un grupo de personas que cortan las vías a la altura del paso a nivel La Pulpería del partido de Florencio Varela reclamando a Edesur por falta de servicio eléctrico en la zona”, indicó el comunicado.
Y luego explicó: “Al tratarse de un hecho ajeno a la operación ferroviaria, pero que afecta a zona de vías y terrenos ferroviarios, Trenes Argentinos se ve en la obligación de suspender el servicio por razones de seguridad operacional hasta tanto los manifestantes abandonen la zona y la misma sea inspeccionada para ser habilitada para la normal y segura circulación de la formaciones”.
Pasadas las 21 de ayer, la operadora del ferrocarril indicó en otro mensaje que había reactivado el servicio.